Cosas que hacer

Playa del Inglés, es la mejor zona turística de la isla de Gran Canaria, y una de las playas más conocidas de Europa. Puede pasar el día en la playa de 3 km de longitud, entre las playas de Maspalomas y la playa de San Agustín, donde además de poder relajarse al sol en su fantástica arena dorada, tendrá a su alcance una amplia variedad de todo tipo de actividades y deportes, como el jet ski, submarinismo, la vela, windsurfing, esqui acuático y mucho más. Si lo desea, también existen zonas reservadas para nudistas y homeosexuales.

Si se cansa de la playa, puede dar un paseo por la avenida del “Paseo Costa Canaria” con su rica vegetación tropical que conecta la Playa de las Burras con el parque natural de las Dunas de Maspalomas, o quizás prefieras visitar sus numerosos Centros Comerciales o el famoso Paseo Maritimo; una animada donde encontrar multitud de tiendas, numerosos restaurantes, bares, Internet Cafés, teiendas, etc. Si lo que le gusta es el golf, no le faltarán alternativas para practicarlos, ya que en el sur de Gran Canaria podrá encontrar hasta 4 campos de Golf, desde el Club de Golf de Maspalomas a tan sólo 5 minutos a pie del hotel y el campo de Golf de Meloneras que se encuentra a 5 minutos en coche hasta el de Golf del Salobre y de Anfitauro que se encuentran a 15 y 20 minutos del establecimiento respectivamente.

Por la noche encontrará el mejor ambiente nocturno que pueda imaginar, bares, club, restaurantes, discotecas, pubs para todos los gustos, si desea una noche divertida e inolvidable.