Golf

Son varios los campos de Golf cercanos a Vital Suites Residencia, Salud & Spa pero el mejor situado, a tan sólo unos metros del hotel es el Campo de Golf de Maspalomas.

Maspalomas Golf – Gran Canaria

En el suroeste de nuestra isla, uno de los lugares del mundo que más horas de sol tiene al año, se encuentra Maspalomas, el más importante complejo turístico de Gran Canaria con espectaculares playas de fina y dorada arena, donde encontrarás desde lujosos hoteles, hasta pequeñas urbanizaciones con todo tipo de comodidades.

Rodeado por el Parque Natural de las Dunas de Maspalomas, espacio protegido con más de 400 hectáreas, un paisaje de mar y palmeras dibujan el horizonte. El campo de golf de Maspalomas, situado en esta paradisíaca zona, está a su vez rodeado de dunas, característica que establece su impronta en el diseño del campo, creado por Mackenzie Ross.

El Campo

Llano y de gran longitud, con calles largas y anchas, la cercanía del mar y la suave brisa convierten el recorrido de este campo en una agradable experiencia, incluso en los días más calurosos del verano, gracias a la refrescante influencia de los vientos alisios.

El campo, en el que se han celebrado eventos de carácter internacional, cuenta con 18 hoyos par 73, campo de prácticas, putting greeen y pitching green, driving range, instructores, alquiler de coches, carros y palos, tienda, restaurante y snack bar.

Para ver más detalles del Campo de Golf de Maspalomas, haga click aquí.